Empresa

Slide

Quiénes somos

Somos una empresa de servicios gastronómicos destacada en pastelería, con productos genuinos,  y altamente profesionalizados.

 
La dedicación, asesoramiento, calidad y presentación de nuestros  productos, hacen de d’o una marca que ha logrado escalar la producción artesanal, elaborando productos profesionales“como hechos en casa”.

Slide

Historia

d´o es una empresa gastronómica, que nació en Rosario en el año 2008.

En los inicios, sus socias, profesionales en la gestión de empresas, montaron una cocina de primera línea y con tecnología de punta, donde se trabajó a puertas cerradas desarrollando recetas, y testeando su viabilidad económica y comercial, durante seis meses, asesorados por los mejores profesionales de pastelería del país.
 

En 2009 se abrieron las puertas de comercialización al público, y desde entonces la empresa ha experimentado un crecimiento sustentable, con la apertura de su segunda sucursal en 2012, donde se ha ampliado el espectro de atención, incorporándose el servicio de café boutique, que consolida la segunda fase de crecimiento proyectada .

Slide

Búsqueda de la calidad

La premisa de nuestra pastelería es agregar valor en el proceso productivo, utilizando materia prima noble y sin procesar.
 
Nos caracterizamos en usar complejas técnicas de pastelería francesa para transformar esa materia prima en productos de excelencia y vanguardia.
Nos despojamos de las creaciones cargadas y extremadamente dulces,  para poder dar protagonismo a un complejo conjunto de sabores naturales y una estética genuinamente francesa.